Yola Berrocal no para desde que entró en ‘La Casa fuerte’. La ‘asaltante’ se inventa juegos y bromas para tener entretenidos todo el día a sus compañeros aunque a veces no cumple con lo que pretende.
Después de salir de asustar a los ‘residentes’ para levantarlos vestida con bolsas de basura y de estar de cháchara con alguna de sus compañeras, Yola se puso a leerle la mano a Iván. La bailarina le augura un futuro poco halagüeño con Oriana, asegurando que no van a dejar de discutir y que saldrán separados del concurso.
Pero la ‘bomba’ no tardó es saltar porque Yola ‘vio’ hijos de por medio, en concreto dos, gemelos. Y para más inri, Oriana confirmaba que no le había bajado todavía la regla. “No es de coña, no me ha bajado la regla”, aseguraba ella. “Yo quiero tener hijos, pero escucha, aquí no se puede tener nada, que va a salir el niño medio loco, todo el día escuchando gritos”, bromeaba Iván.
“La verdad es que yo no me veo teniendo un hijo ni con Iván ni con nadie. No te diría que no me gustaría tener un hijo en un futuro con Iván pero primero vamos a ver si salimos de aquí juntos”, comentaba Oriana ante la cámara.