Oriana Mazoli y Fani Carbajo han tenido su enésima discusión. Estaba Oriana en la cocina con Maite Galdeano criticando a Fani cuando ésta se plantó en el lugar para hacerles frente. Una vez más, tuvieron una bronca monumental llena de faltas de respeto.
Al preguntarles por la discusión durante el directo de la tercera gala de 'La casa fuerte', Oriana siguió arremetiendo contra Fani con dureza: "Si yo estoy hablando con otra persona sobre ti puedes venir y discutirle. Pero a esta chica va a haber que ponerle un collar con mando a distancia que le dé calambres para que se relaje. Se te va la pinza. Tienes problemas de ira", le dijo a su compañera.
Por su parte Fani aseguraba no poder más con los comentarios de Oriana. "Está todo el día insultándome, llamándome celulítica, cara de caballo... no puedo más", decía con la voz entrecortada.
Pero al escuchar sus palabras, Oriana estallaba revelando qué ha sido lo que tanto le ha molestado de Fani.
"Tú has dicho que yo puedo trabajar en la noche. Que diga que tienes celulitis es cero comparado con que digas que yo trabajo en la noche y que estoy en una agencia de escorts", soltaba Oriana muy enfadada.
Fani aseguraba que ya le ha pedido disculpas por ello aunque negaba haber usado esa palabra. Sin embargo, Leticia Sabater la delató: "Le ha llamado prostituta y que cobraba 2.000 euros la noche. Lo que no te acuerdas porque se te va la pinza en las discusiones", soltaba.
Ante tales acusaciones y vocabulario, Jorge Javier ha pedido a las participantes de 'La casa fuerte' que rebajen el tono en sus desencuentros.
Más tarde, Oriana tenía de nuevo un encontronazo pero esta vez con Christofer. Tras ver unas imágenes en las que tenía sexo con Fani, Oriana le recordó la deslealtad de su novia con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. Christofer no lo dejó pasar y estalló contra ella.