Fani y Christofer están viviendo su experiencia en 'La casa fuerte' con mucha intensidad. Sus desencuentros constantes con Oriana no son los únicos momentos en los que vemos a la pareja alzar la voz más de lo que ellos querrían.
La pareja ha tenido esta semana una gran discusión a causa de una de las pruebas para recaudar dinero para su caja fuerte. "Cállate un rato anda", le ha dicho él en uno de los juegos. "No vuelvas a hablarme así delante de las cámaras", le ha pedido ella.
"Es que eres una pesada", le ha reprochado Christofer. "Cállate", le pedido la exsuperviviente. "Yo me callaré cuando me salga de los coj****" , ha zanjado él.
Una vez a solas, Fani ha roto a llorar. "Deja de hacerte el chulo y de dar una imagen que no es la tuya. No me puedes hablar así, soy tu futura mujer, yo las cosas te las digo en privado, no delante de la gente. No se puede razonar contigo", ha dicho entre lágrimas. "Los mismos pollos que te monto aquí te los monto en casa y peor", le ha recordado él.
Sin embargo, la pelea de los enamorados ha tenido un final muy pero que muy feliz. Fani ha terminado pidiendo perdón a su pareja y protagonizando una ardiente reconciliación bajo las sábanas.
"¡Ay qué gusto!", ha exclamado Fani. "No te acostumbres", le ha dicho Christofer entre risas.
Al revivir las imágenes la pareja no podía contener una gran sonrisa. Sin embargo, pronto se les quitó cuando Oriana comparó sus imágenes a las que protagonizó Fani con Rubén en 'La isla de las tentaciones'.
Christofer esta vez no iba a quedarse callado, así que explotó contra la venezolana: "Cómprate una vida, ridícula", le dijo.
No ha sido el único momento ardiente que hemos visto en 'La casa fuerte'. Iván y Oriana cada vez dan más pasos en su relación y no han podido evitar desatar su pasión en el saco de dormir.
De dentro del saco de dormir salieron unos sonidos que no dejaban lugar a dudas. ¡Vaya concierto de Oriana! Después de su pasión, Iván le hizo una promesa a Oriana: más intimidad si conseguían una cama.
La pareja cada vez está más unida. Así lo ha confesado Iván que asegura que está empezando a sentir algo fuerte por su pareja en el concurso:
"Yo cuando entré aquí el primer día no sentía nada por ella porque la conocía de hace cuatro días y para mí no significaba nada. Aquí es verdad que discutimos, pero es que aquí a la personas te las encuentras hasta en el césped. Según los días que pasan me va a gustando más y estoy empezando a sentir algo por ella"