Tony Spina mantuvo una relación "de idas y venidas" con Oriana Marzoli pero hoy en día guarda una gran amistad. Tanto que la defendía en el plató de 'La casa fuerte'.
Oriana se está caracterizando en el reality por ser de las participantes más guerreras. Además de protagonizar la mayoría de discusiones, la venezolana no pasa ni una. La última ha sido tirarle el agua sucia de los platos a María Jesús Ruiz tras una bronca en la cocina.
Al preguntarle a Tony si Oriana es igual fuera de la televisión, el exnovio de la participante aseguró que no y desveló cuáles eran sus intenciones en el programa. "Ella tenía muchas ganas de entrar en este reality y quitarse la etiqueta de que abandona", explicaba.
Además, Tony cree que está explotando su carácter por el apoyo que recibe por él: "Como siempre la han apoyado por ser jaranera, quiere potenciar ese lado. Tenia ganas de demostrar que ella aguanta", añadía.
Pero especialmente llamativo ha sido cuando Pilar Yuste, que se encontraba al lado de Tony, decía no comprender cómo podía defenderla "después de todo lo que te hizo y de lo que yo he visto", revelaba. Tony no quiso entrar en detalles y dejó pasar el asunto.
El discurso de Tony coincide con el de Luis Mateucci, exnovio de Oriana. El argentino también aseguró que la venezolana no es tan intenta en la vida real. Mateucci, además, participó con ella en dos realities chilenos.
"Fue una experiencia inolvidable que la guardaré siempre en el corazón. La verdad es que una cosa es Oriana en reality - que hice dos con ella, uno lo ganamos - y después la convivencia es diferente. Es más tranquila y sencilla", aseguró sobre el tiempo que compartió con ella.