Juani y Maite se han declarado la guerra. No quieren saber nada la una de la otra después de que Maite llamase "falsa" a María Jesús Ruiz por no poner en su sitio a Oriana cuando ésta le tiró el agua sucia de los platos a la cara.
"Para mí Maite ya no existe", así de categórica se mostraba Juani, que se siente traicionada desde que en la última junta Maite y Cristian no les votasen sinceramente para evitar que fueran inmunes. "Yo no le deseo mal a nadie pero las personas que me traicionan no hay posibilidad en la vista de reconciliación. Es falsa", aseveraba.
Por su parte, Maite afirmaba que son María Jesús y Juani las que han criticado a Fani y a Ferre a sus espaldas. "Resulta que siempre mete mier** y cuando viene la cámara cambia", soltaba mientras la discusión iba en aumento.
Para defender su postura, Maite Galdeano usó una carta que María Jesús y Juani no se esperaban: Gil Salgado. "Hablé con Gil Silgado antes de entrar", revelaba para sorpresa de todos.
Nada más escuchar su nombre, María Jesús abandonaba el directo. Tras una pausa publicitaria y visiblemente afectada, la participante decía que no le sorprendía esa reacción de Maite porque "es una persona que vende hasta a su hijo".
Después, Maite contó más detalles sobre lo que había hablado con el ex de María Jesús: "Él fue a 'Sálvame' y dijo que apostaba por mí. Como soy agradable, al día siguiente le seguí en Instagram, le di las gracias pero que había cogido cariño a María Jesús y Juani por el tiempo en 'GH VIP'. Me dijo que no me fiase de ellas porque son traicioneras y lo vería enseguida", confesaba.