La semana pasada, Maite y Cristian ganaron el asalto a Oriana e Iván. Sin embargo, no han tenido la misma suerte contra Yola y Leticia. La audiencia ha decidido que sean la ínterprete de 'La salchipapa' y la excomponente de las Sex Bomb quienes pasen a vivir en la parte privilegiada de la casa y se queden con su caja fuerte. "No te preocupes Cristian, si te sientes solo puede venir a nuestra cama a dormir", le ha asegurado Leticia.
"Qué se jodan Iván y Oriana", ha celebrado Sabater. "No, yo prefiero a mil Maites sinceras que no a ti, falsa", ha respondido 'El pollito'. Por su parte, Maite Galdeano ha confesado que el cambio no le parecía del todo mal. "Agradezco también esto porque Cristian esta de mis ronquidos que no aguanta más. Voy a irme sola al monte con el colchón y voy a disfrutar de ese aire", ha anunciado.
"¿Te vas a llevar el consolador?", ha querido saber Jorge Javier Vázquez. "Bueno, oye, pues de vez en cuando lo utilizo para el cuello, para que me calme un poco, como la maquinilla de afeitar, con la zona clitoriana. Lo meto en las orejas también de vez en cuando", se ha sincerado la navarra con el presentador provocando las carcajadas de sus compañeros.
Durante la primera junta, la de Pamplona confesó por qué había decidido llevarse consigo un consolador: "Porque venía a un sitio de recreo, para pasarlo bien, vine a liberarme, como llevo 5 años sin nada… pensé que era un buen instrumento. Ni creo que lo vaya a utilizar pero bueno... para divertirnos"
Jorge ha anunciado que a partir de ahora, habrá un asalto en cada gala. ¿Quienes serán los próximos en perder su habitación?