María Jesús Ruiz se ha convertido en una nueva ‘víctima’ de Oriana dentro de ‘La casa fuerte’. Los roces comenzaron mientras celebraban la fiesta de cumpleaños de Cristina, cuando María Jesús decidió repartir con Yola y Leticia sus porciones de pizza, algo que no sentó nada bien ni a Oriana ni a Fani.
Poco después, mientras los ‘residentes’ preparaban la comida, Oriana limpiaba la cocina tras la llamada de atención del propietario obligando a los ‘asaltantes’ a que cumpliesen con sus tareas.
La tensión se mascaba en el ambiente y poco hizo falta para que todo estallase por los aires. Cuando María Jesús se disponía a lavar el pollo antes de cocinarlo, Oriana decidió enjuagar los platos sucios, produciéndose un forcejeo que terminó con María Jesús llena de agua sucia de la vajilla.
“No me toques los co***”, decía Oriana después de echarle el agua a su compañera y mientras abandonaba la cocina indignada.
“Oriana ha tomado la determinación de tratarme fatal. Me ha tirado por encima todo el agua sucia de los platos, a ver si hay derecho a eso…”, explicaba María Jesús ante la cámara.
“Aquí hay una persona que ejecuta la mala acción, se llama Oriana. Pero luego hay un montón de pardillos detrás sin cerebro que se dejan manipular y que le ríen las gracias”, reflexionaba la hija de Juani.