La limpieza ha vuelto a ser un foco de conflictos entre los ‘asaltantes’ de ‘La casa fuerte’. Oriana e Iván, encargados de limpiar la cocina, han estallado al ver la suciedad que habían dejado sus compañeros.
Platos amontonados, sartenes y ollas quemadas, leche por la encimera… La pareja no daba crédito de lo que estaba viendo y han acabado pensando que había sido un complot urdido por Yola y Leticia, sus enemigas declaradas en la casa.
“Las tareas del hogar las llevo bien porque a mí me gusta mantener mi casa súper limpia, lo que me saca de quicio es que la gente sea tan mugrienta. Desordenados, mugrientos, sucios, cochinos… a mí lavar los platos no me supone ningún problema, eso sí, cuando están repletos de porquería directamente van a la basura, no me tomo no la molestia de limpiarlo”, explicaba Orina antes de que Iván cogiese una olla para tirarla al contenedor al ver cómo estaba de sucia.
“Estoy completamente seguro, pongo mi mano en el fuego, que han sido Yola y Leticia, porque encima siempre que cocinan algo lo queman”, comentaba Iván desesperado con lo que veía.
Por otra parte, Labrador parece que no está cumpliendo con su tarea de limpiar las habitaciones y así se lo ha recriminado Cristina. “Llevo sin limpiar los cuartos más de una semana, los he limpiado una vez y no los he vuelto a limpiar más”, le admitía Labrador a Cristian.
“Es que esto va en contra de mi naturaleza. No pasa nada, no se o voy a limpiar, que yo no limpio habitaciones”, bromeaba ante la cámara.