Tras ver las imágenes de Sandra llorar desconsoladamente porque Mahi la había nominado, Sandra Barneda ha querido saber qué pensaba Samira de esta discusión, pero en lugar de saberlo ha descubierto que entre Marta Peñate y ella existía una tensión sin resolver, que ha comenzado a soltar chispas.
Mientras que Samira estaba explicando que ella no había querido meterse en el asunto, Marta estaba poniendo muy malas caras y Sandra Barneda ha cortado en seco con Samira para saber qué estaba pensando la canaria. Marta ha intentado disimular, pero ha terminado asegurando que Samira estaba hablando de tener las pelotas grandes cuando “No has tenido las pelotas tan grandes para hablar conmigo”.
Samira ha alucinado ante tal ataque gratuito y ha asegurado que no se había dado la ocasión, no parecía dispuesta a protagonizar un nuevo enfrentamiento en directo “No tengo nada que hablar contigo”, pero Marta ha continuado con un ataque frontal hacía ella: “Tienes la lengua que parece la de un gato de tanto lamer”, aseguraba. Sandra quería saber por qué Marta no había dado el primer paso y la exgranhermana se lo ha dejado claro: “La gente siempre espera que yo se la primera pero como me estoy reformando en ‘La Casa Fuerte 2’ me estoy reservando”.
Recordemos que antes de entrar el pasado domingo en ‘La Casa Fuerte 2', Marta Peñate le dijo a Jorge Javier Vázquez que su relación con Samira no atravesaba un buen momento y que tenían algunos temas que tratar.
Si pensabas que la tensión entre Samira y a Marta no iba a estallar, te equivocabas. Tan solo unos minutos después del primer round. Samira ha escuchado como Marta llegó a la casa y comenzó a hablar mal de ella a sus compañeros desde el minuto cero. La acusa de mentir respecto su rollete con Tom, de acercarse a Isa Pantoja por interés “Ella se imagina que se va a tomar las uvas en Cantora” y de haberla invitado a viajar con ella a Dubái.
Samira se ha sorprendido al escuchar a Marta, pero no se podía imaginar que esta iba a continuar con la guerra en directo y la iba a acusar de acercarse a ella por interés para estar cerca de Tom Bruse e incluso, de llamar a la prensa. Marta estaba fuera de sí y no dejaba de lanzar bombas contra Samira sin que ésta pudiera explicarse. Poco a poco, la conversación se ha ido poniendo cada vez más fea, ha comenzado a volar las amenazas de demandas, pero Samira ha asegurado que ella no tenía miedo de nada, que invitó a Marta a irse con ella de vacaciones a Dubái y le da permiso para que cuente todo lo que asegura saber de ella.
Tras unos minutos sin conexión, nos hemos encontrado con Marta llorando desconsoladamente y a Samira fuera de sí. La discusión entre ambas se ha convertido en un intercambio muy feo de acusaciones que ha terminado con Samira abandonando el plató totalmente rota: ¡Ya está bien, me tengo que justificar por todo! A quién le importa lo que hago ¿ellos me pagan el alquiler? No puedo más, ayudo a mis compañeros, me lo paso bien, que alguien levante la mano y diga que no soy una buena compañera…”.
Marta ha intentado que viéramos que ella estaba así porque Samira había nombrado a su familia cuando ella nunca lo ha hecho, pero Sandra Barneda le ha pedido que no se repitiera algo así porque a ambas se les había ido la discusión de las manos y habían protagonizado un momento muy feo.
Mientras que en ‘El jardín secreto’, Samira y Marta protagonizaban su ardua discusión, en plató Isabel Rábago y Amor volvían a cargar contra Sam, la hermana de Samira. La periodista ha asegurado sentirse increpada por la hermana de la concursante, pero Sam ha insistido en que ella lo único que quería era acabar con el cachondeo y las insinuaciones que acusaban a su hermana de viajar a Dubái para ejercer la prostitución.