Cristini y Samira están muy lejos de ser amigas. La brasileña se vino abajo al recordar el comentario que Samira le hizo tras contarle que su exnovio le había escrito. "Somos mujeres muy distintas", le soltó. Para Cristini fue un comentario tránsfobo.
En su estallido contra Samira, Cristini recordó los viajes a Dubái tan comentados. "Yo voy también pero me quedo más días, no como ella que vuelve rápido", dijo.
Al escuchar sus declaraciones, la argentina brotó en directo: "Yo lo voy a dejar claro. Solo voy a Dubái cuando voy de vacaciones. Esta señorita lo va a tener que demostrar. Le pido a mi mánager que se ponga en contacto con Maroto porque lo va a tener que demostrar con creces. Estoy muy tranquila. Yo no he dicho ninguna palabra fuera de lugar de que somos diferentes en el físico porque ella es morena de ojos oscuros y la forma de vestir y yo soy rubia de ojos claros. Solo está utilizando la demagogia para hacerse la víctima. Viene muy enseñada de casa. Yo no le voy a pedir perdón porque en ningún momento he dicho nada de su sexualidad", defendió.
Por su parte, Cristini se derrumbaba porque estaba segura de que Samira se refería a que era transexual: "No me gusta hablar de este tema, me duele, para mí es muy delicado. No aguanto, no puedo. Lo único que pido es respeto, nada más", dijo entre lágrimas.