Samira ya dejó claro en ‘El jardín secreto’ a Cristini que sus abogados se querellarían contra todo aquel que insinuara cosas que no son sobre su persona y sus viajes de placer a Dubái. Una afirmación que su hermana Sam no ha tenido más remedio que recordar durante la gala de ‘La Casa Fuerte: Código secreto'.
Rafa Mora ha sido el primero en sacar el tema de los viajes a Dubái y de poner en duda que a todo el mundo que vaya a la ciudad árabe le regalen algo. Y es que Sam ha querido dejar claro que ella y su marido viajaron con Samira a los Emiratos Árabes y que el bolso que lucía era un regalo que le hicieron allí.
El tema parecía que se había quedado en nada, pero cada vez que Sandra Barneda desconectaba con la casa, alguno de los colaboradores hacían un comentario sobre Dubái y la hermana de Samira se ha cansado de tanto cachondeo hacía su persona. Sam se ha alegrado de que todo quedara grabado porque su hermana iba a tomar medidas legales contra cualquiera que insinuara cosas sobre ella y su viaje a Dubái que no son verdad.
Unas palabras que al parecer han hecho gracia a Fani, quién también ha querido sacar punta al tema y que ha terminado enfrentándose a la hermana de Samira. “Un día en los Ángeles de san Rafael cuando tu familia habló de ti, mi hermano y yo estuvimos contigo”, le ha reprochado Sam a Fani, quién ha intentado librarse de la acusación, pero que ha acabado diciendo que quién habló mal de ella no fue su hermana y fue su tía quien dijo públicamente que se dedicaba a la prostitución.