Sandra y Samira protagonizaron una bronca durante el directo de la primera gala de ‘La Casa Fuerte’. El motivo son las insinuaciones de Samira, que deja caer que pasó algo con Tom cuando él ya estaba con Sandra, punto que él niega.
Sandra no entiende que Samira quiera hacerle “daño” hablando de la supuesta deslealtad una y otra vez, pero su enfrentamiento continuó en publicidad y 'La casa fuerte' nos muestra imágenes inéditas: Samira le decía que no había querido meter “el dedo en la llaga” pero para Sandra, su compañera estaba “disfrutando” con la situación.
Llorando, se echaba las manos a la cabeza y Tom perdía la paciencia: “¡Que te calles! ¡No hables más con mi novia!” Samira no le hacía caso, le mandaba callar y le llamaba "mitómano".
Y, como era de esperar, el conflicto se trasladaba al plató: “Es mala persona”, decía Sandra ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez y es que negarlo sería mentira y ser “hipócrita”.
Sin embargo, hay más y es que Samira acabó por derrumbarse tras el enfrentamiento con Sandra: “Estoy cansada de que me traten de mala persona. Tengo la conciencia muy tranquila”.