Con el paso de los años, Samira Jalil se ha convertido en una fan incondicional de la cirugía estética. De hecho, el cambio físico que ha experimentado desde su salto a la fama, en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es cuanto menos llamativo. La actual concursante de ‘La casa fuerte’ está encantada con el resultado de sus operaciones estéticas y no ha dudado en hablar de todas y cada una de ellas públicamente. En ‘Outdoor’, repasamos qué se ha hecho exactamente y analizamos su impresionante antes y después tras pasar por quirófano.
Porque si por algo destaca la extronista de ‘MyHyV’ es por hablar abiertamente sobre su vida. Y tampoco duda en pronunciarse sobre sus operaciones estéticas, algo que ha hecho en numerosas ocasiones. Desde sus dos operaciones de pecho hasta su marcación abdominal o su liposucción, la joven ha contado, sin tapujos, todos los detalles de sus intervenciones.
Samira pasó por quirófano por primera vez en el año 2016. La joven decidió operarse el pecho y contó todos los detalles de su intervención en su canal de ‘mtmad’. Su decisión causó un gran revuelo, pues había recalcado muchas veces que jamás iba a operarse. Sin embargo, su mentalidad cambió por completo y ahora no tiene ningún problema en optar por la cirugía estética cuando quiere “mejorar” alguna parte de su cuerpo.
Tal y como desveló ella misma, se puso 360 gramos de silicona en cada pecho. Cuatro años después, en 2020, la influencer ha vuelto a pasar por quirófano para operarse nuevamente el pecho y ha mostrado el asombroso resultado de su intervención en Instagram. En esta ocasión, la que fuera tronista de ‘MyHyV’ decidió hacerse una reducción de pecho después de que le descubrieran una “cápsula mamaria” por la que tuvo que volver a ser intervenida para no sufrir ningún tipo de molestia.
A principios de 2019, la joven volvió a ponerse en manos de su cirujano estético de confianza y lo hizo para someterse a una marcación abdominal. Gracias a un nuevo vídeo de ‘mtmad’, pudimos conocer todos los detalles de su cirugía y seguir todo el proceso de cerca junto a ella. “Quiero que me marquen bien la silueta porque tengo los huesos muy anchos”, dijo antes de entrar a quirófano. Samira aseguró que estaba “acomplejada” porque no lograba que su abdomen estuviera “bien marcado”. En su vídeo, pudimos ver cómo quedó su zona abdominal tras extraer la poca grasa que tenía.
Tan solo unos meses después de realizarse esta cirugía, la joven volvió a pasar por quirófano para acabar de una vez por todas con sus cartucheras. La argentina decidió someterse a una liposucción y volvió a mostrar todo el proceso en su canal de ‘mtmad’. Además, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aprovechó que entraba en quirófano para marcar también el pliegue de sus glúteos.
Aunque Samira Jalil ha pasado cuatro veces por quirófano, también ha reconocido haberse sometido a varios retoques estéticos mediante el uso de bótox y ácido hialurónico. La que fuera tronista de ‘MyHyV’ no duda en hablar abiertamente sobre todos ellos y ha aclarado en varias ocasiones que jamás se ha operado la nariz como muchas personas creen. La joven está encantada con todas sus operaciones y retoques estéticos y no duda en presumir de sus cirugías abiertamente.