Una vez más, durante la gala de 'La casa fuerte', las redes se inundaron de miles de memes y divertidas comparaciones. En esta ocasión, las grandes protagonistas han sido Yola Berrocal y Maite Galdeano, quienes no pasaron desapercibidas a la hora de realizar las pruebas del reality.
En 'La pelea' de bastos', los asaltantes se jugaban poder robarles la habitación y la caja fuerte a una de las parejas residentes. Por duelos hechos por sorteo, debían explotar con un martillo el globo de agua sobre la cabeza de su contrincante con los ojos tapados. Una Yola más enérgica que nunca, no tuvo piedad en machar a Iván y a Labrador, a quienes siguió golpeando incluso una vez ganada la prueba.
La madre de Sofía Suescun, también fue otra de las concursantes protagonistas durante la prueba. Fani y Christofer se enfrentaron a a la de Pamplona y su hijo para evitar enfrentarse al asalto. El juego consistía en un partido de waterpolo con flotador. La navarra se tiró con tanto ímpetu al agua que se quedo boca abajo sin poder moverse y con la cabeza bajo el agua. Rápidamente, Fani fue a socorrerla.
Tampoco han faltado en las redes sociales ingeniosas comparaciones de los concursantes con otros personajes conocidos