Oriana Marzoli ha contado que Yola Berrocal y Cristian Suescun se besaron y ha explotado la bomba porque ellos dicen que no se acuerdan. Cristian hace una de las mayores confesiones de su vida dentro del concurso ante la sorpresa de todos, especialmente de su madre Maite Galdeano y su hermana Sofía Suescun: "Yo estoy con mi novia, la quiero mucho. Pero no he estado en mi vida enamorado de nadie. No he tenido un flechazo. Pero la quiero mucho y la respeto", decía.
Por otro lado, Maite ha estallado tras descubrir quién le robó un brik de leche e Iván amenaza con abandonar tras asegurar que Maite le escupió en directo. Después de varios días investigando el caso, Maite se ha enterado en directo en la gala de que la culpable no era otra que Oriana Marzoli y que tenía oculto el manjar lácteo en su mochila, lejos de las miradas del resto de participantes del reality.
Por su parte, Fani ha estallado contra Sonsoles por un comentario de su hijo en directo. Fani y Christofer han recibido un mensaje de su hijo en el que les dice que ha suspendido tres asignaturas pero que conseguido pasar de curso. "Mi hijo se esfuerza muchísimo Sonsoles, y es un niño que siempre aprueba todas. Estoy segura de que ha suspendido plástica, educación física y valores", ha adivinado Fani.
"Vaya, valores, vaya hombre, Fani no me digas que ha suspendido valores. ¿Sin saberlo ya piensas que ha suspendido valores? Es que…", ha bromeado la presentadora.