Maite Galdeano no gana para disgustos en las pruebas. Junto con Cristian se enfrentaba a Fani y Christofer para conseguir ser inmunes y así evitar el asalto contra Leticia y Yola, que ganaron la prueba de los asaltantes.
Las dos parejas inauguraban entonces la piscina de 'La casa fuerte' pero no de la manera que esperaban. Con un neopreno y un flotador gigante, jugarían un partido de 'waterfloto'.
Al lanzarse a la piscina cuando comenzó el tiempo a correr, Maite se lanzó con tanto ímpetu que se quedó bocabajo en el agua y no podía salir a la superficie. Rápidamente fue Fani quien la asistió evitando una desgracia.
Ferre fue quien sacó a Maite de la piscina, quien salía con una cara de auténtico terror. Una estampa que ha sido angustiosa para todos.
Después de retomar el aliento, las parejas se enfrentaron en el partido y ganaron Fani y Christofer con soltura. Una vez más, Maite y Cristian están en manos de la audiencia para saber si conservan su caja fuerte. Yola y Leticia serán sus contrincantes.
No es la primera vez que Maite sufre en uno de los juegos. La semana pasada se vio arrastrada por el jardín por culpa de Cristian, que estaba atada a ella y echó a correr con tal velocidad que la hizo saltar por los aires. Una imagen que generó muchos memes, pero que a ella le dolió bastante.