Maite Galdeano se ha pasado varios días intentando dar con el culpable del último robo en ‘La Casa Fuerte’. En esta ocasión, no se trataba de uno de los asaltos semanales, sino que alguien había tomado “prestado” un brik de leche sin lactosa y de fácil digestión que no le correspondía.
Después de varios días investigando el caso, Maite se ha enterado en directo en la gala de que la culpable no era otra que Oriana Marzoli y que tenía oculto el manjar lácteo en su mochila, lejos de las miradas del resto de participantes del reality.
En el vídeo se ve cómo Oriana intenta devolver el brik a la nevera sin que nadie la pille con las manos en la masa y con Iván González como cómplice. Una auténtica gymkana que han podido ver todos los participantes en un vídeo.
Tras ver las imágenes, Maite Galdeano ha reaccionado de inmediato: “Han quedado retratados”, ha dicho. “Nadie os va a creer porque lo negáis todo (…) se ha visto el tipo de persona que sois”, ha dicho mirando a la cara a Iván y a Oriana.
La reina del ‘pinkygloss’ no se ha quedado callada y ha asegurado que el vídeo le provocaba risa: “Yo vi una leche en la cocina, tenía hambre y la robé”, ha dicho la extronista para justificar su acción ante el dedo acusador de la matriarca de los Suescun.
Yola también ha querido entrar en la discusión, para reprocharles a Iván y a Oriana que robaran el brik de leche. En ese momento, Maite Galdeano no ha dudado ni un momento en llamar “ratas de alcantarilla” a los dos pizpiretos ladronzuelos.