Maite Galdeano e Iván González protagonizaron una discusión de lo más acalorada que hizo temblar los cimientos de ‘La Casa Fuerte’. Los que hace algunos años flirteaban lo más grande en el plató de ‘MyHyV’, se vieron las caras en una batalla que terminó con la matriarca de los Suescun llorando por la villa.
Todo comenzó por unos comentarios que se hicieron el uno al otro. Según le confesó la propia Maite Galdeano a Macarena Millán, Iván González le dijo que estaba “en tratamiento psiquiátrico” y ella contraatacó con un verdadero dardo: “Prefiero ser una madre en tratamiento, a una que te abandona”, dijo haciendo alusión al complicado pasado del extronista.
Maite estaba completamente abatida y fue desahogándose con casi todos los miembros de la casa, explicándoles por qué estaba tan enfadada. Mientras, sus compañeros intentaban quitarle leña al asunto, para intentar que se calmaran las aguas.
Ya entrada la noche y después de que pasaran las horas, Maite Galdeano salió al jardín para decirle a su hijo que Iván todavía no había ido a pedirle perdón. “Me va a tener que pedir perdón de rodillas”, decía la madre de Cristian. “Yo he sido la afectada y él está más tieso que un pino”, decía ella muy enfadada.
No cabe duda de que Maite Galdeano estaba de lo más enfadada y al día siguiente tampoco se calmaron las cosas. Harta del que fuera tronista de ‘MyHyV’, la intérprete de ‘La papela del camión’ le dijo las siguientes palabras a su hijo Cristian: “Tengo unas ganas de engancharle que para qué”. “No ha dado un palo al agua en la vida” y remataba su desahogo con una advertencia: “¿Quiere probar una loca de verdad?”