Iván González pedía a Sonsoles Ónega que le dejase un momento para hablar. El participante de 'La casa fuerte' quiso denunciar que "Maite no sabe comportarte en las pausas publicitarias" y la acusó de haberle escupido en una de ellas durante el directo de la cuarta gala.
"Yo quiero comunicar una cosa a la dirección del programa. Mis compañeros también están de acuerdo conmigo. Maite no se sabe controlar en las pausas publicitarias. Insulta, me ha llamado hijo de p***, cerdo e intenta sacarme de quicio para que le suelta algún comentario. Ahora incluso me ha llegado a escupir", soltaba muy enfadado.
Maite enseguida lo negó, acusándole de mentiroso: "He echado un eructillo, que tengo gastritis crónica. ¡Enseña la saliva, enseña la saliva!", le retaba gritando.
Iván no solo se mantuvo sino que amenazó con abandonar: "Si el programa no toma medidas, yo me piro. Aquí o pasa un test psicológico o hay personas que no pueden estar. Lo que quiere es sacarme de quicio. Lleva así una semana. Se lleva en todas las galas insultando", decía.
"Yo me compadezco de Cristian porque tener una persona así como madre es una vergüenza. Si vosotros no sabéis controlarla yo abandono la gala", añadía.
No es la primera vez que Iván hace alusión a cómo es Maite como madre. En una de las discusiones que tuvieron en la villa, la participante acabó llorando tras un comentario de su compañero.
Iván le dijo que estaba en tratamiento psiquiátrico, pero ella no se quedó corta. "Prefiero ser una madre en tratamiento, a una que te abandona", le respondió.