Fani y Christofer han recibido un mensaje de su hijo en el que les dice que ha suspendido tres asignaturas pero que conseguido pasar de curso. "Mi hijo se esfuerza muchísimo Sonsoles, y es un niño que siempre aprueba todas. Estoy segura de que ha suspendido plástica, educación física y valores", ha adivinado Fani.
Minutos más tarde, Ónega ponía fin a sus dudas. "Tu hijo no ha suspendido valores, de hecho en valores ha sacado un ocho. Te has puesto la venda antes de la herida. Ha suspendido música, sociales y matemáticas", ha desvelado.
"Si él sacaba notables en mates. ¿Cómo ha podido suspender mates?", se ha extrañado Fani intercambiando risas nerviosas con Christofer. "Pues no lo sé, a lo mejor le ha cogido manía el profesor", ha bromeado Sonsoles.
Lo que parecía una simple charla entre la presentadora y la pareja se ha torcido cuando Fani ha sorprendido a todos recriminando a Sonsoles su comentario anterior sobre la asignatura de Valores.
La pareja se ha retirado del lugar en el que estaban sus compañeros durante unos minutos y a su vuelta Sonsoles Ónega les ha pedido disculpar por si sus palabras les habían sentado mal.
"En ningún momento hemos querido juzgar la manera en la que educáis a vuestro hijo, yo soy madre, y en ningún momento he querido hacer un comentario que pudiese ofenderte como madre y por supuesto a tu hijo porque es un menor. Así que no pasa nada si has interpretado algo de una manera que te ha dolido. Siento que te hayas llevado un disgusto", se ha disculpado.
"Prefiero no hablar porque me voy a venir abajo otra vez pero te lo agradezco", ha respondido Fani.