Maite Galdeano contó a sus compañeros que a su hijo Cristian le gustaba Yola y que era "la chica que más guapa le parecía de la casa". El navarro aseguró que eso no era así y que la excomponente de las Sex Bom le parecía "Un Gremlin". Tras ver las imágenes, la cantante, muy enfadada, desveló que el hermano de Sofía Suescun había intentado ligar con ella a través de las redes sociales antes del reality y no entendía su actitud. Sin embargo, él dijo que no había hablado con ella y que alguien se había hecho pasar por él.
"Lo que más me dolió es que me llamara Gremlin de una forma peyorativa. Si niega lo de los fuegos, pues sí ha sido un hacker ha sido un hacker y me da igual. Pero cuando habla conmigo se percibe que hay algo y no sé porque lo esconde", ha explicado ella.
Sonsoles Ónega le ha preguntado si se sentía deseada por el hijo de 'La elegida de Dios'. "Como mujer puedes presentir energías y yo creo que sí", se ha sincerado ella. "Hombre después del beso normal, se besaron y los vio toda la casa", ha desvelado Oriana Marzoli.
Labrador ha corroborado la noticia de su compañera. "Estábamos en la fiesta de cumpleaños y vino con Leti y Yola agarrado. Soltó a Leti y se quedó mirando a Yola, le dije que le diese un beso y me dijo que no. Le dije que la vida son dos días y entonces se besaron", ha contado Labrador.
"Él me quería pedir perdón, vino detrás de mí a pedir perdón y lo hizo en la fiesta de Leticia. Hicimos las paces y le perdoné. Lo del beso es que yo me desperté y no sabía si había pasado o no", ha contado Yola. "Yo a Yola ya le he pedido perdón, me parece una chica diez, tiene un corazón gigante y es muy buena persona. La voy a tener de amiga pero lo del beso yo no me acuerdo para nada. Es solo mi amiga", ha zanjado el de Pamplona.
Por si fuera poco, Cristian ha hecho una confesión que ha dejado a su madre y a su hermana totalmente sorprendidas. "Yo estoy con mi novia, la quiero mucho. Pero no he estado en mi vida enamorado de nadie. No he tenido un flechazo. Pero la quiero mucho y la respeto".
"Ya venían con problemas en la relación y los dos por igual, porque son celosos y vienen a decir lo mismo, que no están enamorados. Yo para andar así pues rompería. Pero esa chica me cae súper bien, es azafata de vuelo, noble, sincera y me gustaba porque no le gusta la televisión", ha confesado Maite.