Isa Pantoja pudo ver en la última gala de 'La casa fuerte 2' un vídeo donde Asraf Beno, su novio, se había sincerado con Rebeca y Cristini acerca de las dudas que tenía sobre la boda. Pero el concursante también había hecho una serie de comentarios sobre la familia de Isa que no le gustaron nada.
En su momento, la concursante se posicionó del lado de su pareja asegurando que ella sí que había sido testigo de faltas de respeto por parte de su familia hacia Asraf. "Las cosas familiares se las ha tenido que tragar por mí y por respeto se ha quedado siempre atrás. Por mucho que no quieras sacar ese rencor, a lo largo del tiempo ves cosas que te hacen acordarte de eso", dijo.
No obstante, Isa sí que le pidió explicaciones a Asraf cuando se quedaron a solas en la habitación. "Si tú discutes conmigo, discutes conmigo pero no dices nada de mi familia", le reprochó. Para Asraf, sus palabras venían motivadas por la falta de apoyo público de Isa. "¿Cómo que no te he dado apoyo en la tele si me he partido la cara con todo el mundo?", le respondió ella.
Finalmente Isa y Asraf se reconciliaron. Tras la tormenta llegó la calma y ahora parecen estar muy unidos. Jorge Javier le preguntaba entonces a Isa si Asraf es el chico al que más ha querido en su vida. Ella no tenía dudas.
"Es que siempre me comprende, intenta ponerse en mi lugar y aunque veas que él saca las garras con mi familia luego cuando yo tengo un problema con ellos nunca me pone en una situación complicada y me intenta facilitar las cosas. Es una persona que me ha dado mucha estabilidad y creo que con él me he empezado a sentir muy a gusto con todo el mundo y en especial con mi familia y otras personas que no tenía relación. Me he hecho abrirme", dijo.