Cristini es la cuarta expulsada de 'La casa fuerte'. No ha podido superar a sus compañeros Albert, Marta y Rebeca en el duelo del televoto y dice adiós a su aventura en el reality de Telecinco.
La noticia cayó como una bomba entre los concursantes: Rebeca no podía creerse que el público había apostado por ella, un desconcierto que contrastaba con la alegría y los agradecimientos de Samira a España por expulsar a su gran rival en el concurso.
Más tranquila, en plató Cristini reconocía que su traición a Albert le había pasado factura, una acción que la audiencia no ha perdonado y por la que, según los colaboradores de plató y la propia concursante, ha acabado expulsada:
"Ha sido un fallo mío, he votado a una persona que no tenía que haber votado. Le quiero muchísimo, me arrepiento muchísimo".
La expulsión de Cristini abre una puerta de posibilidades en plató: "Me lo voy a pasar mejor fuera hablando de ellas", decía entre risas a Jorge. Y es que Cristini tiene mucho que demostrar una vez fuera de 'La casa fuerte'. Sus distintas acusaciones sobre Samira están a la espera de ser probadas:
"Probaré muchas cosas. Lo de Dubai es lo de menos, hay cosas peores", avisó la última expulsada: "Hablaré poco a poco porque tengo muchas cosas que contar".
Lo que sí tiene claro es si ocurrió algo entre Samira y Tom, tal y como la primera promete que ocurrió en el portal de su casa: "Es mentira, ella miente mucho".