Marta Peñate está cansada de Tom Brusse. A pesar de haber estado muy unidos por su experiencia compartida en 'La isla de las tentaciones 2', su amistad ha terminado desde que ella se enterase de que la había nominado en dos ocasiones. Muy enfadada, brotó contra él y aseguró en la casa que tenía una información muy sensible sobre él.
Finalmente, Marta soltó la bomba: ¡Tom le propuso hacer un trío con Samira Salomé! "A mí él me llamaba directamente para no dejar pruebas. Pero tengo grabadas las llamadas. Me decía que nos podíamos ver. Que nos fuéramos a Marruecos. Que si me veía viviendo con él", añadía.
Al enterarse Sandra Pica, lloró desconsolada en la casa presa, una vez más, de las dudas. Sin embargo, dio un giro en la gala y apostó por confiar en su novio: "Ahora ya me da igual. Estoy cansada de que la gente se acoja a la imagen que trae de otro lugar. Tú hiciste lo mismo. Estoy cansada porque siempre es igual", le dijo a Marta.
No obstante, la canaria matizó en el directo que Tom le dijo después de lo del trío había sido una broma, aunque ella tenía sus dudas. "Yo le pregunté si iba en serio y él me dijo que era broma. Yo sinceramente cuando digo que tengo un as bajo la manga es que él se lleva genial con mi ex, Lester, y esa propuesta era traicionarlo", explicó Marta.
Por su parte, Tom cree que se le sigue juzgando por lo que hizo en 'La isla de las tentaciones 2': "El problema es que en la isla propuse un trío de broma. Y ahora dicen lo mismo pero por favor, cansa".