La última gala de 'La casa fuerte 2' nos dejó un momentazo televisivo que pasó a la historia de los realitys. Aurah Ruiz recibió la llamada del futbolista Jesé Rodríguez. La pareja lleva años siendo noticia por sus idas y venidas y en este momento atravesaban de nuevo una crisis cuando ella le encontró a él con una de sus amigas, Rocío Amar.
Aunque en el momento Jesé le habló de forma muy cariñosa, asegurándole que era de ella de quien estaba enamorado y prometiéndole delante de toda España que esta vez haría "las cosas bien", lo cierto es que a Aurah le faltaron unas disculpas públicas.
Así se lo contó a Jorge Javier Vázquez días después de haber reflexionado sobre lo que sucedió. "Me esperaba un perdón. Es lo único que esperé y no me lo dio. Esa conversación la tenemos que tener fuera. Ya bastante hizo llamando porque no me lo espetaba", confesó.
"¿Es Jesé el hombre de tu vida?", le preguntó el presentador. "Es el padre de mi hijo. Cuando pasó todo eso y fui mamá claro que lo dije. Han pasado muchas cosas y las hemos superado o dejado atrás, pero él no ha hecho las cosas bien. Él no ha hecho las cosas bien y yo le he dado la oportunidad de hacerlas bien. Jesé es una persona que puede hacerme mucho daño y hacerme muy feliz", explicó.
Auah se ha mostrado recelosa a la hora de hablar de la confianza que tiene en su pareja. Aún así, decía confiar en lo que él siente por ella y espera que no vuelva a traicionarla. "Confío en lo que siente por mí pero no confío en muchas personas que puedan hacer daño. Pero no hacen daño si no las deja entrar", sentenciaba.
Jorge Javier le dio la opción a Aurah de descubrir el mensaje que Rocío Amar había dejado para ella en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Con tan solo oír esa información la canaria se ponía muy nerviosa.
Aurah decidió no saber el contenido del mensaje por no darle más protagonismo a la que fuera su amiga. "Eso es lo que quiere, exprimir hasta el último minuto", dijo.