Aurah ha entrado en ‘La casa fuerte’ en uno de sus peores momentos: muy poco después de haber pillado Jesé, su actual novio - después de una larga separación- y padre de su hijo, siéndole infiel, ¡con una amiga suya!. Amor Romeira fue la persona que la llamó para advertirle de que el futbolista estaba en un sofá con otra mujer y así lo ha contado en el plató del programa:
“Yo le dije que habían visto a Jesé con una chica llamada Rocío Amar (era una amiga de Aurah) y al final ella fue a la villa que yo le dije, cometió allanamiento de morada y entró en la casa para descubrir el pastel. Vio a Jesé acurrucado con Rocío en un sofá y él siguió haciéndose el dormido. Rocío no quería meterse en problemas porque Aurah se volvió loca y se puso a romper el mobiliario de la casa”.
Este ha sido el relato de Amor pero ha sido la propia Aurah la que, después de contarlo todo en redes sociales, también se lo ha contado en primera persona a sus compañeros de la casa. En principio, ella no iba a hablar dentro del programa de sus problemas de pareja pero, finalmente, se ha desahogado con los acampados.
“Me pasó una cosa con Jesé que yo vi con mis propios ojos, que le pillé con una amiga mía. El sábado fue mi cumpleaños y a los dos días pasó esto y me pidió perdón”, ha dicho, dejando alucinada a Marta Peñate, que le ha dicho que “una cosa así no se puede perdonar”.
Por un momento, Aurah se ha arrepentido de lo que estaba contando y no quería seguir hablando, pero, para liberarse de su angustia, lo ha contado todo: “Me grabaron a mí acercándome a la puerta con un palo de la piscina (el de limpiarla) y le dije a Jesé que tenía un minuto para salir. Todos los muebles que había fuera los tiré a la piscina”, ha dicho, admitiendo que Jesé tiene la culpa de todo lo que ha pasado.
Después, el programa se ha enterado de que Aurah ha estado toda la tarde llorando por este tema y que ha pedido que la llame Jesé. Por eso, Sandra Barneda le ha preguntado en directo cómo se siente: “Me encantaría que no hubiese pasado nada de lo que pasó, que todo estuviera bien y ya está. He entrado aquí sin resolver nada y me he quedado sin saber lo que pasa fuera y eso me come mucho la cabeza”, ha dicho Aurah, que ha pasado muy mal día.