Cristini llamaba la atención a Aurah, Albert y Marta al verles tumbados al sol: “¿Qué hacéis en nuestra piscina vosotras?”. Aurah se justificó asegurando que a ella la había invitado Samira, algo que la residente confirmó y que, como era de esperar, molestó a Marta: “¡Qué pesada es!”. Sin hacerle mucho caso, Cristini decidió que era el momento perfecto para ‘bautizar’ a Aurah, que sin esperárselo, se vio dentro de la piscina.
La guerra había comenzado, pero la brasileña no le dio opción a su compañera: “Ya me voy a tirar yo por si acaso”, decía, pero no le dio tiempo, Tony se adelantó empujándola. Samira también se apuntó al baño y las tres deleitaron a todos los presentes con sus cuerpos mojados, lo que hizo que Marta terminara de enfadarse.
“¿Quieres dejar de mirar y ponerte las botas?”, le recriminaba a Albert, mientras Rebeca retransmitía la escena: “¡Qué bonita tarde se ha quedado viendo tanto culo, porque aquí tenemos todo tipo de culos, señores!”. Albert, pese al disgusto de su compañera de concurso, no se cortó al confesar lo bien que lo había pasado: “Se han tirado a la piscina, se han quitado la ropa y, claro, he empezado a ver… de todo, y bueno, uno no es de piedra”.
Si quieres ver más 'momentazos' como este, lo puedes ver en la tira diaria de 'La casa fuerte 2', íntegra y en exclusiva, en mitele PLUS.