Samira ha respondido a todas las preguntas de la audiencia y ha sido muy clara, como siempre. Ha analizado la entrada de Tony Spina y cómo le ha afectado, ya que tuvieron algo en el pasado. También su relación con su compañero Pavón. Y, cómo no, ha arremetido contra Tom Brusse...
Ante la complicidad y el buen rollo que demuestran Samira y su compañero Antonio Pavón, hay quien empieza a sospechar que entre ellos podría surgir algo más que una bonita amistad. La concursante lo ha negado. Para ella, Pavón es como un hermano y no le atrae nada sexualmente hablando.
La entrada de Tony Spina ha causado un gran impacto en la casa. Samira y él tuvieron un lío en el pasado que no llegó a mayores, lo que no ha impedido que la concursante se sienta muy cómoda con su entrada en el concurso. "Estamos muy bien, es un niño adorable", ha dicho Samira.
Samira y Tom Brusse tiene una relación pésima y ella ha aprovechado las preguntas del público para volver a arremeter contra su compañero, al que ha calificado como el más falso y manipulador de todo el concurso. Además, opina que su relación con Sandra Pica no tiene ningún futuro y que cuando salgan del programa toda la verdad se podría revelar en un polígrafo. "Sandra me parece una niña estupenda y aquí el único culpable y mentiroso es el", ha dicho Samira.