En 'La casa fuerte 2' se ha producido algo insólito. ¡Samira Salomé y Sandra Pica han mantenido una conversación! Hasta ahora las concursantes se habían mostrado muy distantes y cuando habían hablado era para discutir ya que Samira sigue manteniendo que se lió con Tom mientras estaba con Sandra saliendo ya.
Y el tema de conversación ha sido Marta Peñate. Sandra ha vuelto con Tom a residentes pero no olvida su etapa en acampados. "Yo me he sentido supertraicionada con todo. Ya no es una cuestión de estar nominada. Es una cuestión de según que personas, de la intención con la que se ha hecho... Yo entiendo la frustración de no salir de acampados y he estado muy frustrada pero eso no quita que porque el televoto no lo hayas ganado tú te puedas revolucionar y flipar", decía. Se refería a su compañera de 'La isla de las tentaciones 2'.
"A ver, entiendo que Albert esté saturado porque está hasta los...", añadía. "Ya no hay Albert, no existe", coincidía Samira. "Yo por ejemplo he notado desprecios y lo he dicho. Llevo tres días escuchando mucha mierda, que entro y se callan porque nos estarán poniendo verdes a alguno de los dos", le contó Sandra a Samira después.
Por si esto fuera poco, a la conversación se unió Tom: "Hay muchas cosas que se hacen sin cámaras, hablando. Van al lado del gallinero cuando no hay nadie", argumentaba.