Si la vida te cierra la puerta, entra por la ventana. Eso es lo que ha pensado Albert al ir a colarse al baño de los residentes para darse una ducha. Y así ha hecho. “Normal que me duche una vez a la semana, si tengo que colarme por una ventana de 30 centímetros”. Tras el asalto, el concursante se ha dado un relajante baño, que ha disfrutado como si de un súper lujo se tratara: “Me ha encantado, voy a repetir siempre que pueda”.
Tras el asalto y el baño, y sin que ningún residente le pillara, Albert regresaba a la jaima muy ligerito de ropa, pero su relajación se esfumó en cuanto Marta lo vio: “¿Estás desnudo que si te quito la toalla…?”. La canaria antes de terminar la frase se lanzó a perseguir a su compañero, que tuvo que salir corriendo, al escucharla añadir: “Enséñame lo que tienes ahí”.
Albert explicó a Marta su aventura, pero ella seguía con la suya: “Eres un provocador, porque yo te doy con un dedo así y te lo veo todo”. “Déjame, que no llevo nada de nada, y no quiero quedar al descubierto”, le suplicaba él. Ante la insistencia de su amiga, él cedió: ¡le dedicó casi un striptease que la volvió loca!
Si quieres ver más 'momentazos' como este, lo puedes ver en la tira diaria de 'La casa fuerte 2', íntegra y en exclusiva, en mitele PLUS.