Julián Muñoz desvela que siempre mantuvo una muy buena relación con Isa, la hija de Isabel Pantoja. Revela que tenían un vínculo muy especial y, de hecho, a día de hoy, guarda muy buen recuerdo de ella y del tiempo que pasaron juntos. Algo con lo que la joven coincide, pues siempre ha dicho que Julián fue, para ella, como una figura paterna.
Julián cuenta que, cuando mejor se sentía era cuando compartía tiempo con Isa: “Éramos dos almas sueltas y había mucha complicidad entre los dos”, confiesa, y comparte algunas anécdotas de sus juegos. “Le tenía mucho cariño, la quería mucho y a día de hoy le tengo afecto, no me importaría verla”.
Pero Julián no puede evitar hablar de este tema sin lanzar un dardo a Isabel Pantoja, al decir lo siguiente: “La quiero mucho (a Isa), y si se molesta su madre… el querer, amiga mía, se lleva en el corazón y en ese no manda nadie. Por lo menos, en el mío”, dice, lo que puede considerarse una pulla hacia la tonadillera, por todo el conflicto que mantiene con sus hijos, con los que apenas se relaciona.
Además, Julián Muñoz confiesa que tuvo que insistir para poder ver a la niña durante sus permisos penitenciarios y que ésta le llegó a preguntar que por qué no volvían a estar juntos su madre y él (por aquel entonces, Julián, cuando salía de permiso, estaba en una casa e Isabel en otra): “Es un alma inocente y, a día de hoy, lo sigue siendo. Si no, no le pasarían las cosas que le pasan”.
“Para mí, Dulce, quizás en exceso, es la que la ha criado. Yo no discuto que Isabel quisiera a Isa y a Kiko. Pero quien se preocupaba de esa niña era Dulce, para el colegio, los deberes, el aseo… todo”. También tiene palabras para Kiko Rivera: “Siempre me tuvo respeto. No quiero ver a esos chicos sufrir como están sufriendo”, añade finalmente.