Julián Muñoz e Isabel Pantoja vivieron un apasionado romance a principios de los años 2000 que no estuvo exenta de polémica. La prensa del corazón seguía los pasos de aquel alcalde de Marbella que había dejado de lado a su familia para iniciar un romance con la famosa cantante. Ahora, veinte años después, Julián revela el documento inédito que llegaron a firmar.
Tal era el amor que se profesaban que Julián Muñoz e Isabel Pantoja llegaron a firmar un acuerdo de matrimonio, aunque sin ninguna validez. Recuerda que estaban una noche juntos y que ellos mismos redactaron un pacto que ambos firmaron, dejando así su consentimiento y dando alas a su pasión.
Pero esto no es todo. La pareja habló en varias ocasiones, tanto públicamente en entrevistas como en la intimidad, de aumentar la familia trayendo al mundo a hijo de ambos. De hecho, cuenta Julián que llegaron a contactar con una clínica para estudiar las posibilidades que tenían de ser padres: “Menos mal que no”, considera en la actualidad el exalcalde.