Paloma García Pelayo y Santi Acosta son los periodistas que se han encargado de entrevistar a Julián Muñoz para esta serie documental ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. Joaquín Prat, presentador del programa le pregunta a Paloma por cómo es actualmente el exalcalde de Marbella y qué le ha llevado a hablar del pasado.
¿Qué queda de ese alcalde altivo y soberbio? ¿A qué Julián Muñoz te has encontrado?, pregunta Joaquín Prat a la periodista. Paloma García Pelayo responde: “Me impactó verlo. Ha pasado muchos años por la cárcel pero, sin duda, la cárcel ha pasado por encima de él”, detalla la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
“Me lo he encontrado muy envejecido, tiene problemas de salud serios que algunos cuestionan pero no hay más que estar un rato con él para darse cuenta”, añade Paloma, que considera que, en su relato, “hay mucho de lo personal y mucho arrepentimiento”.
Han pasado quince años desde el escándalo y Paloma García Pelayo, después de charlar largo y tendido con Julián Muñoz, detalla por qué ha decidido hablar y qué le ha llevado a romper su silencio: “Quiere hacer este alegato por sus hijas”.