Julián Muñoz se ha emocionado profundamente en el primer capítulo de su docuserie recordando a su exmujer, Mayte Zaldívar. Mayte fue su primera mujer, la persona con la que tuvo dos hijas y con la que llegó a Marbella "con una mano delante y otra detrás". Junto a Mayte forjó su famosa figura y junto a Mayte conoció en profundidad a Isabel Pantoja.
Julián ha explicado que su relación con Isabel Pantoja comenzó casi sin darse cuenta: "El culpable de todo fue Alberto Ruiz Gallardón, él propuso a Ana Belén como imagen de Madrid y a mí se me ocurrió hacer lo mismo con Isabel Pantoja y Marbella".
Fue en ese momento cuando Julián se puso en contacto con Isabel Pantoja a través de su representante, cuando le propuso que fuese la imagen de la ciudad en la que él era alcalde: "En aquel momento yo era el rey del mambo, ahora me avergüenzo al ver todo aquello y me duele ver a Mayte porque ella era una mujer engañada, no se merecía todo aquello".
Julián ha contado con la voz entrecortada que se comportó con la que todavía era su mujer y madre de sus hijas "como un sinvergüenza": "Cuando presentamos ante la prensa a Isabel Pantoja nosotros ya teníamos algo, ya teníamos una gran conexión, y Mayte estaba delante, ya era una mujer traicionada, Mayte tuvo que soportar todo aquello, ella no había hecho nada".
El exalcalde de Marbella se ha sentido especialmente avergonzado al ver unas imágenes en las que aparecían él, Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar, sus hijas y su nieto: "Fui un hipócrita y un sinvergüenza por haber consentido que todo aquello pasara, hay imágenes con Isabel Pantoja con mi nieto en brazos, cuando ya estábamos juntos a escondidas".