El amor que sintieron Isabel Pantoja y Julián Muñoz fue muy intenso. Así lo confiesa el propio protagonista de esta historia, que se ruboriza al leer las cartas que le escribió a la tonadillera desde la cárcel. Era tan fuerte su enamoramiento que algunos, como Mayte Zaldívar, llegaron a pensar que la artista hizo un hechizo de amor al excalcalde de Marbella. Así fue cómo descubrió que le engañaba.
Nos lo cuenta la periodista Ángela Portero, quien cuenta que la propia Mayte Zaldívar se lo llegó a reconocer, que ella pensó que Isabel Pantoja le hizo una especie de amarre a Julián Muñoz. El 19 de marzo del año 2003, día del padre, la Pantoja envió un tronco de Brasil a Julián a su despacho del ayuntamiento.
Julián pensó que este regalo le llegaba por parte de sus hijas, las llamó para darle las gracias y ellas pensaron que había sido cosa de su madre. Así fue como Mayte Zaldívar descubrió que había sido Isabel Pantoja quien había enviado ese tronco: “Ese día estalló al confirmar sus sospechas, que habían comenzado el día de los enamorados de ese mismo año”.