Noelia Braceras ha regresado al escenario de ‘Idol Kids’ con mucha más fuerza y ha ganado seguridad desde la primera vez que la vimos en los castings. Se llevó un ticket dorado que la catapultó directamente a las semifinales y ha sido ahí donde lo ha dado todo con una actuación de lo más emotiva.
‘Nana triste’ ha sido la canción que ha elegido esta promesa de la canción de tan solo catorce años y con ella se ha ganado una puntuación de lo más alta por parte del público, nada más y nada menos que un 83,3 de los votos.
Isabel Pantoja no ha podido ocultar la emoción y, mientras se secaba los ojos, dedicaba unas palabras a la concursante: “Eres muy fuerte, Noelia. Lo dices tan bonito y lo sientes tan bonito, que a quien no se le haya puesto el vello de punta es que no tiene sentimientos”.
Por su parte, Edurne asegura que ha visto a la concursante “con una confianza impresionante” y le ha pedido que no pierda eso que ‘Idol Kids’ le ha dado: “Eres una artista”, decía la cantante.
Para terminar, Carlos Jean ha asegurado que técnicamente ha estado “de diez” y que en interpretación ha estado “sintiendo” todo lo que estaba diciendo.