Naiala Narciso se ha subido al escenario con una canción de Isabel Pantoja y con el deseo de hacer disfrutar a la artista: “Que a ella le gustara sería un sueño”, decía antes de subirse al escenario para interpretar el conocido tema ‘Caballo de rejoneo’.
La joven artista ha sorprendido a todos al interpretar la canción de Isabel Pantoja con un auténtico espectáculo en el escenario, en el que no han faltado los vestidos de sevillanas, los mantones y una coreografía de lo más llamativa.
Durante toda la actuación, Isabel Pantoja no ha podido contener la emoción y no ha dudado en soltar varios “olés” mientras Naiala Narciso interpretaba su conocida canción. La tonadillera estaba con una sonrisa de oreja a oreja y ha disfrutado como nadie del espectáculo.
Tras la actuación, la joven cantante no ha podido evitar romper a llorar por la emoción de cantar delante de su ídolo. Isabel Pantoja, tras ver la actuación, no ha dudado en darle un bonito abrazo y en elogiar su puesta en escena: “Mi niña, has estado maravillosa”.
La cantante, muy emocionada, ha querido felicitar a Naiala y al equipo por el espectacular show que han montado encima del escenario: “Muchísimas gracias al programa porque la coreografía que te han puesto ha sido espléndida”.
Después de las felicitaciones de los miembros del jurado, el público ha decidido darle una puntuación muy alta, nada más y nada menos que un 86,1%.