Idol Kids ha celebrado ya su primera semifinal, donde cuatro de los pequeños-grandes artistas que han pasado por las audiciones y los ranking se han catapultado para la final. Estos cuatro primeros seleccionados son Natalia, Montse y Álex, elegidos con las votaciones del público, y Anne, que ha sido el ticket de oro de los tres miembros del jurado. Éstas han sido sus espectaculares actuaciones en una gala tan decisiva como reñida:
El jurado recordaba perfectamente a Natalia, la niña cuyo mayor sueño es ser cantante de grandes musicales y que dejó a todos (incluido a Jesús Vázquez) alucinando con su interpretación de los miserables. En esta semifinal de Idol Kids ha vuelto a demostrar todo su talento interpretando otro tema de musical: ‘Viaje al pasado’, de la obra Anastasia.
Montse ya demostró todo su arte cantando una copla (con todo su poderío) delante de la mesa del jurado y, para esta gala tan decisiva del programa, la primera semifinal, ha querido mostrar otra de sus facetas como cantante. La joven artista ha elegido un tema de Rosalía: “Di mi nombre’, pero le ha dado un toque todavía más flamenco al que ya tiene la catalana.
La actuación de Álex ha sido la última, antes de conocer cuáles eran los cuatro artistas que pasaban a la gran final de Idol Kids. En esta primera ronda de semifinales, el joven coplero lo ha petado sobre el escenario no sólo con su voz, sino con el gran espectáculo que ha montado sobre el escenario con sus bailes y su mantón de manila.
Anne ya era una de las favoritas del jurado en las audiciones y en el ranking y, por eso, ha sido la elegida para obtener el ticket dorado de la primera semifinal de ‘Idol Kids’. Tras su versión de una canción de Dua Lipa y, aunque ha vuelto a demostrar que es un ‘animal’ del escenario, no ha conseguido un apoyo muy alto del público; por eso, ha sido el jurado la que la ha llevado hasta la final.