Isabel Lemas, alias Sky, entraba al escenario luciendo una camiseta de Metallica. Hablando con el jurado, reconocía que cantaba porque “le ayudaba mucho a expresarse”. Para ella, la música “es una manera de escapar de la vida y todos los problemas”. Empezó a cantar cuando su padre murió de cáncer: la música le hacía hablar.
Comenzaba a sonar la música. Sky interpretaba ‘Home’. Con tan solo cantar unas palabras, el jurado ya estaba boquiabierto. Hasta cerraban los ojos para disfrutar de lo que estaban escuchando: una actuación pausada llena de belleza.
“Escuchándote cantar parece que estamos escuchando ya a una gran artista”, le decía Omar Montes. “Tienes tranquilidad cantando, transmites paz, tu voz es un viaje”.
“Tu voz es angelical, me ha encantado todo lo que has hecho”, añadía Ángeles. Dioni, en pie, alababa su actuación. “Tu timidez tiene esa parte mágica que a mí me ha tenido toda la actuación… Como que te atrae, me ha gustado mucho”, concluía Ana Mena.
Con el apoyo de todo el jurado y conseguir un pleno de votos verdes, Sky descubría la opinión del público: un 71,4% de votos positivos.