Eva protagoniza una actuación llena de fuerza a pesar de sufrir mocos tras haber padecido placas
La joven de 15 años ha acudido al programa tras haber estado enferma
Aún tenía mocos y temía que le pudiera afectar al cantar
Ha interpretado ‘Desátame’, de Mónica Naranjo
A Eva Paul le llegaba su turno. Llena de energía positiva llegaba al escenario. El jurado le preguntaba qué tal estaba y la joven artista anunciaba algo que podía afectar a su actuación: “Estoy con mocos, hasta arriba. No me pongo casi nunca mala, pero me he puesto dos días antes de venir”.
Pero, a pesar de haber pasado por unas placas, afrontaba el reto con fuerza. Tanta como la que su canción exigía. Eva interpretaba ‘Desátame’ de Mónica Naranjo.
- Fernando Alonso se convierte en David Bisbal y sorprende con su particular voz: “Tienes un timbre muy personal”
- Sky deja boquiabierto al jurado de ‘Idol Kids’ con su actuación pausada llena de belleza: “Transmites paz, tu voz es un viaje”
- Ainhoa se lleva el ticket dorado de Camela tras cantar con su amuleto de la suerte: un gorro que ellos mismos le regalaron después de un concierto
Omar Montes valoraba su valentía con la elección del tema: “Eso es de admirar”. Ana Mena coincidía en la dificultad de la canción. Ángeles y Dioni destacaban su actitud sobre el escenario. Aunque, finalmente, no conseguía el voto positivo de ninguno de ellos.
0