Ainhoa Flores se disponía a poner rumbo al escenario. Eso sí, no sin su amuleto de la suerte: un gorro cowboy. Se lo regalaron dos personas muy especiales a las que ella admira y se lo lleva a todas partes. Cuando canta lo pone en el suelo para que esté con ella durante la actuación.
La pequeña artista ha interpretado ‘Con la miel en los labios’, de Aitana. El jurado alucinaba con su actuación: “¿Pero tú de dónde sales?”, le decía Dioni asombrado nada más terminar.
“Yo siempre he dicho que España es uno de los países donde más arte hay y una de las pruebas de ello eres tú, ole tú”, continuaba. “Has ido en enseñando tu voz poquito a poco y nos has dejado con la miel en los labios a todos”, le decía Ángeles.
Ana Mena se unía a la valoración de sus compañeros: “Cantas con mucha delicadeza, con mucha sensibilidad. Nos pones los pelos de punta”.
Sin pensárselo dos veces, Ángeles y Dioni se lanzaban a darle su ticket dorado. Compartiendo escenario con ella ha llegado la sorpresa de la noche. Su gorro, ese que se había convertido en su amuleto, tenía una importante historia detrás. Ellos mismos se lo habían regalado hace años tras un concierto.