Naomi Asensi entraba por todo lo alto en el plató de ‘Gran Hermano VIP’ tras la intensa final en la que se proclamó ganadora del reality. La ganadora aún está en “shock” pero llegaba con una pulla contra Jessica Bueno y Luitingo que ha acabado en conflicto…
“Estoy eh shock, llevo días sin dormir, estoy feliz pero aún estoy asimilándolo porque es muy fuerte”, decía Naomi, que se siente triplemente ganadora por las adversidades contra las que cree que luchó: “Estoy mega orgullosa, siento que es una triple victoria”.
“Frente a la carpeta del año, yo estaba saturada, pero estábamos en un momento que decía… ¡En mi propia final se sentó Jessica en la mesa!”, se quejaba; “me sentaron en la mesa”, replicaba la aludida pero Naomi insistía: “Hasta en mi propia final, decía no gano porque contra Maluma…”
Ofendida, Jessica Bueno respondía: “¡Qué pena que es tu momento y tengas que hablar de otras personas! Hija, céntrate en ti que acabas de ganar un concurso es tu momento”.
Por su parte, Luitingo le daba la enhorabuena y le recomendaba que disfrutara, pero Naomi negaba: “Ya, pero mi final no la viví bien”.
El nuevo proyecto de Naomi Asensi
Al margen de polémicas, Naomi aseguraba que está muy orgullosa tanto de sí misma como de la audiencia y nos confesaba que ya sabe en qué va a gastar su premio: “Tengo un proyectito que voy a contar dentro de poco. Es un poco secret, que se gafa”.