Tras el final de ‘Gran Hermano VIP’, la gran pregunta es en qué punto están Jessica Bueno y Luitingo tras el tira y afloja que han vivido durante todo el concurso. La modelo nos contaba que están tan bien como les vimos durante los últimos días que pasaron juntos en el reality y, aunque se mostraba reacia a contar más, Luitingo era el encargado de responder a la pregunta de si ha habido o no beso…
“Las cosas poco a poco, no se puede decir ‘somos novios’, va surgiendo”, explicaba ella pero Ion Aramendi quería saber si estamos ante el inicio de un amor fuerte y Luitingo respondía: “Lógicamente”.
La música de Whitney Houston inundaba el plató. El presentador iba más allá, quería saber si entre ellos ha habido “contacto físico amoroso” y ella asentía: “Había que comprobar si el feeling… si éramos amigos nada más o no”.
“¿Habemus beso?”, preguntaba Ion una vez más y él respondía con su “sí” que hacía que el público coreara pidiendo un beso… Ellos se lo daban, pero en la mejilla. Eso sí, Jessica se negaba a dar más detalles: “Eso es intimidad, no vamos a hablar”.
Tras ver el inicio de su historia, Jessica sentía “un poco de corte” pero comentaba: “Es como lo he sentido, yo no sabía que desde fuera se viera así tan bonito y tan intenso”. Cree que se han dejado “llevar”, que se han conocido a lo largo de este tiempo y que, ante todo, han sido “sobre todo amigos”
El concursante confesaba que se enamoró desde el principio de Jessica y el zasca de Laura Bozzo era inevitable: “¿Entonces para qué estuviste con Pilar?” Él se justificaba, al principio lo veía “imposible” con lo que “aparcó” la historia, pero su compañera insistía: “Esto parece una novela turca”; “no es nuestra culpa que parezca eso”, se quejaba Jessica.