Entre Jessica Bueno y Luitingo ha habido ya más que amistad. Ellos nos hablan de un beso, no quieren entrar en detalles y, tras su explicación, Pilar Llori exigía una disculpa a la modelo, por llamarla celópata tras su ruptura con el concursante. Era la primera de muchas críticas ante las que Jessica perdía la paciencia y dejaba las cosas muy claras...
Pilar Llori, que empezara el concurso con una relación con Luitingo, acusó luego a su ex de comportarse con Jessica tal y como hizo con ella. Jessica siempre dijo que eran solo amigos, pero ahora ambos confirman que están ante el inicio de una historia de amor.
Carmen Alcayde se quejaba entonces de que ambos les han “echado los perros” por sospechar que eran más que amigos y Jessica acababa por perder la paciencia: “¡Si sois vosotros los que no paráis de hablar de nosotros coj***! ¡Vale ya!”
“Lo que he vivido lo he vivido yo, yo sé lo que siento, cómo actúo y actúo como me da la gana ¡Nadie de vosotros me lo tiene que decir!”, se quejaba Jessica pero Naomi le recordaba sus propias palabras: “Decías que no, nos has dicho de todo por insinuar que había algo y luego había algo ¡Has mentido a todo quisqui!”
Sin embargo, la aludida se defendía alegando que no sabía lo que sentía en ese momento.