Marta Flich ha preguntado durante la final de este jueves de 'Gran Hermano VIP' a Zeus y Susana Bianca qué tal está su relación. Una relación que se fraguó por completo en la casa de Guadalix de la Sierra y que todo el mundo andaba expectante por si fuera todo seguiría igual de bien. Y parece ser que nada ha cambiado. Ante la pregunta de la presentadora de si seguían juntos y enamorados, Zeus ha señalado que están incluso "mejor".
"Estamos fenomenal. Fuera es otro tipo de vida. Cuando sales de la burbuja ves todo de otra manera. Superbien por mi parte y por la de ella también", ha señalado el hijo de Sara Montiel. Esto ha provocado la alegría y los aplausos de todos los allí presentes. "Con lo cual, sigue el amor", ha concluido Zeus. A los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' parece haberles sentado muy bien salir de Guadalix para vivir su propia historia amorosa fuera de ningún comentario y con total libertad.
Susana Bianca es consciente de la curiosidad que despierta su relación con Zeus Montiel porque su amor surgió y se formó delante de todo el mundo en la casa de 'GH VIP 8', es por eso que no le importa hablar sobre su vida de pareja fuera del concurso y hacer partícipes a sus fans de su romance. Hace poco reveló en sus stories de Instagram ante las preguntas de sus 'followers' por qué no quiere que el hijo de Sara Montiel le pida matrimonio.
"Ya lo dije en un programa que me preguntaron y la respuesta es no", ha comentado. "No es por nada, es solo que no lo sé porque yo soy mucho de vivir el día a día por experiencias propias del pasado y por cómo soy a día de hoy me gusta ir viviendo día a día", añadió.