Luitingo entraba al plató como finalista de 'Gran Hermano VIP' junto a Naomi Asensi, la que finalmente se proclamaba como ganadora, y podía ver en directo cómo en la semifinal Jessica Bueno había confesado que siente "un amor adolescente" por él y tras esto ambos han protagonizado un romántico momento.
"Yo la veo y pierdo el sentido", decía Luitingo en sus primeros momentos en plató al ver a Jessica. Marta Flich dejaba su hueco en la mesa para que ella se pusiera al lado del cantante y este le dijera algo: "Yo estoy aquí por el camino que hemos llevado juntos, en un pocentaje muy alto por ti y que sepas que ha sido la ilusión más grande del mundo llegar y verte a aquí. Para mí tú eres mi ganadora".
"Te quiero", le decía Jessica mientras se abrazaban y él respondía con un "y yo a ti". Marta Flich aprovechaba este momento para preguntar si lo van a intentar fuera. "Yo estoy enamorado hasta las trancas, tengo unos sentimientos muy reales. Me hace mucho bien, muy feliz", decía él y tras esto se dirigía a Jessica directamente: "Te digo mirándote a los ojos que no tengas miedo, voy a luchar lo que haga falta, te voy a entender, voy a tener paciencia y si te puedo tener en mi vida mucho mejor".
Jessica se mostraba feliz al escuchar esto, pero también muy vergonzosa en este momento: "Ya sabes lo que yo siento, ya hablaremos fuera". "A ella le da mucho corte, no te preocupes, no digas nada", reaccionaba el cantante. Y ante la pregunta de la presentadora a Luitingo sobre vivirá en Bilbao, él bromeaba: "Empiezo la semana que viene, ya me he sacado un bono de aviones y demás. Lo que haga falta". Y la modelo respondía a esto con un "poco a poco" y terminaba con unas palabras hacia Luis: "Tú estas aquí porque te lo mereces, eres tú y es tu momento". Protagonizando ambos un especial momento en la gran final de la octava edición de 'GH VIP'.