'Gran Hermano VIP 8' ya tiene su ganadora. Naomi Asensi se ha hecho con la victoria del reality. Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7', ha sido la encargada de hacerle entrega del maletín en la gran final del concurso.
Más de tres meses han pasado desde que las puertas de 'Gran Hermano VIP' se abriesen para dar comienzo a una nueva edición repleta de momentos únicos. Naomi se incorporó al reality un mes después tras el abandono de varios participantes. Contó entonces con el apoyo de la audiencia, que con sus votos decidieron que pasase a ser concursante de pleno derecho.
Su cercanía con Albert Infante y con Carmen Alcayde en sus primeros días de convivencia hizo que acabase formando parte del autodenominado 'team naranja' (llamado así por los concursantes que dormían en la habitación con ese color) compuesto por los dos concursantes, por Lauza Bozzo y por el expulsado Álex Caniggia. Sin embargo, Laura siempre tuvo sus reticencias con ella.
Lo cierto es que Naomi acabó desatando pasiones de todo tipo. Para unos, la concursante era una imitadora de Álex que intentaba suplantar a Laura Bozzo como reina del 'team'; para otros, la única que se atrevía a plantar cara a sus compañeros y que iba con la verdad por delante.
Con el transcurso de las semanas, la relación de Naomi con Laura Bozzo se resintió y acabó convirtiéndose en el 'azote' de la presentadora de televisión. También de Luitingo, ya que la concursante forjó una férrea amistad con Pilar Llori y no dudaba en acusarle en privado y públicamente de forzar 'carpetas' en el reality.
Ni Naomi ni Luitingo se esperaban llegar tan lejos. A ambos les impresionó haber sido finalistas del concurso, saliendo antes que ellos Albert Infante, uno de los grandes favoritos del público (había sido repescado por el mismo) pero que quedaba en tercer lugar en la final.
"Quedar en segunda posición es un buen resultado", reaccionaba Naomi viendo los porcentajes ciegos de su final contra Luitingo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' no podía ni imaginar que acabaría siendo ella la ganadora del reality, ya que incluso había sentido que sobraba en la final al acaparar Luitingo gran parte de las preguntas por su presunta inminente relación con Jessica Bueno.
De hecho, momentos más tarde Naomi respondía a preguntas de Marta Flich sobre su paso por el concurso, pero tenía un roce con Luitingo en pleno directo y al final estallaba: "Esta final no es solo 'Me encanta La Jessi', también estoy yo", sentenciaba.
Naomi tuvo también su tiempo para hablar sobre lo que había vivido. Para ella, el reality le había ayudado a superar su ruptura sentimental con Adrián Blanch (con quien participó en 'La isla de las tentaciones 6'), a mostrarse un poco más vulnerable y a tener ganas de "salir y comerme el mundo", prometía. En la semifinal, Naomi se había mostrado como nunca antes en televisión explicando los hitos de su vida que le habían llevado a tener una coraza.
Llegaba el momento más esperado de la edición. "La audiencia ha decidido que el ganador de 'Gran Hermano VIP 8' sea...", anunciaba Marta Flich. "¡Naomi!", revelaba finalmente la presentadora. Con coraza y todo, Naomi Asensi ha conquistado a la audiencia, que la hacía ganadora de 'Gran Hermano VIP 8' con sus votos en la app de mitele.
Tras el final de la gala, Naomi Asensi ha atendido en exclusiva a la web de Telecinco para compartir sus primeras sensaciones tras convertirse en la nueva ganadora de 'Gran Hermano'. ¡No te pierdas todo lo que ha dicho!