Jessica y Luitingo han protagonizado una de las tramas protagonistas de la octava edición de 'Gran Hermano VIP'. Su historia comenzó como una amistad, aunque algunos ya auguraban algo más entre ellos. Pero el cantante de la banda sonora de 'Operación Camarón' acabó teniendo un acercamiento con Pilar Llori, otra de las concursantes. Con ella inició una relación, pero al salir de la casa de Guadalix de la Sierra todo cambió.
El sevillano aseguró que se había dado cuenta de que a quien realmente quería era a Jessica Bueno ante la sorpresa de Pilar. Así, rompieron su noviazgo y el cantante volvió a la casa para declararle su amor a la modelo. Desde entonces, Jessica trató de que su relación se quedase en una simple amistad, pero el tiempo acabó por darle la razón a los que predecían su historia de amor.
Jessica confesó en la semifinal sus sentimientos por Luitingo: "Es un amor adolescente". Y ahora, enfrenta la final de 'Gran Hermano VIP' con gran ilusión tras haber sido la jefa de campaña del cantante. Hablamos, en exclusiva, con ella en la gala y nos desvela cómo vive el momento y sus planes de futuro junto a Luitingo. En concreto, la modelo cuenta qué tienen pensado hacer por Navidad: "Nos vamos a Sevilla", comenta.
¡Dale al play para ver la entrevista completa!