Adara Molinero ha vuelto al plató de 'Gran Hermano VIP' encargada de dar el cheque con el dinero al ganador de la edición, pero antes se ha enterado en directo que junto a su madre Elena Rodríguez coincidirá como concursantes en 'GH DÚO' con Luca Onestini, hermano de Gianmarco, con el que tuvo un romance en la casa de Guadalix.
Adara explicaba las sensaciones que tenía al ver la reacción de Luca Onestini al saber que Elena será también concursante de 'GH DÚo' como él: "No le ha hecho mucha gracia por lo que he visto. Ellos no tienen ningún problema, ha pasado bastante tiempo ya. No debería haber ningún problema y se ha quedado pillado".
"¿Tú que sientes al estar en este plató, en 'Gran Hermano VIP otra vez?", le preguntaba Marta Flich, algo a lo que Adara ha explicado: "Siento que 'Gran Hermano' es mi segunda casa, nunca mejor dicho. Se me remueven un montón de sentimientos, de cosas que he vivido, de sensaciones, de alegrías, de todo". "Te cambio la vida a ti y se la cambia a todo el que está aqui", entonaba la presentadora y Molinero contestaba con un rotundo "sí".
Adara afirmaba haberse quedado en 'shock' al saber que Luca Onestini concursará en 'GH DÚO', programa en el que también participará su madre Elena Rodríguez. Además, ha aconsejado a su madre de cara al concurso.