Carmen Alcayde y Laura Bozzo han protagonizado grandes momentos juntas en 'Gran Hermano VIP'. Formar parte del equipo naranja las unió, pero su relación ha sufrido algún que otro vaivén. El último, en la semifinal del reality. Ayer, Laura Bozzo se convirtió en la cuarta clasificada de la edición y, por ende, en la expulsada. Perdió el duelo contra Naomi, que reaccionó con total sorpresa.
Laura Bozzo no asumió bien la decisión de la audiencia. Su cabreo fue monumental cuando escuchó a Marta Flich pronunciar su nombre. De hecho, no tardó en amenazar con "coger el primer avión a América" y tampoco quiso hablar con la presentadora ni despedirse bien de sus compañeros. En ese momento, fue cuando Carmen Alcayde se le acercó y comenzaron a discutir.
La presentadora de 'Aquí hay tomate' acabó llorando desconsolada porque no entendía los ataques de Laura: "Es horrible". Un conflicto que ha perdurado hasta la gran final donde la tensión ha estallado entre ambas. Aprovechamos en un espacio publicitario del reality para hablar con ella sobre cómo ha vivido todo el conflicto: "Nos hemos abrazado; la quiero, pero está "majara" perdida", ha confesado para Telecinco.es.
La presentadora se sincera en una entrevista exclusiva con Telecinco.es sobre cómo vivió su salida de la casa de 'Gran Hermano VIP'. "Me afectó mucho; hubiera sido mejor psicológicamente para mí salir antes", cuenta. ¡Dale al play!